Norma de Referencia utilizada: UNIT ISO 9001:2000

 

Alcance de la Certificación:

Servicios de administración de espacios, logísticos, vigilancia, seguridad, limpieza y mantenimiento de las instalaciones para la comercialización mayorista de frutas y hortalizas frescas. Servicio de información de mercado a los agentes de la cadena hortifrutícola nacional.



Política de Calidad:

  • El Mercado Modelo brinda la infraestructura y los servicios para la comercialización mayorista de frutas y hortalizas contemplando los intereses y objetivos, públicos y privados, de todos los sectores de la cadena hortifrutícola, desde la producción al consumo final.


  • Buscamos el desarrollo de un sistema de precios que refleje las fuerzas del mercado, transparente, capaz de orientar la producción y el consumo en forma eficiente, la reducción y/o eliminación de márgenes o agentes que no agregan valor.


  • Procuramos el aseguramiento de la calidad higiénico-sanitaria (inocuidad) de los productos comercializados destinados al consumo de la población.


  • Nos comprometemos en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y su eficacia, para lograr la satisfacción de nuestros clientes al menor precio posible, siendo una organización sustentable económica y financieramente.


  •  
    Cádiz 3280 - CP 12000 Montevideo - Uruguay
    Teléfono: (+598) 2508 93 69 - 2508 93 71 - Fax: (+598) 2508 93 72
    email: prensa@mercadomodelo.net